Promperú presentó su última campaña internacional de turismo, la cual estará disponible en siete idiomas y se podrá ver en los 19 países que aportan alrededor del 90% de visitantes extranjeros al Perú.

La campaña se lanzó en la feria World Travel Market (WTM) 2017 que se realiza en Londres. Con el eslogan es “Perú, el país más rico del mundo”, se busca captar la atención internacional por la riqueza inigualable que ofrece nuestro país respecto a vivencias invaluables, como su cultura, naturaleza, gastronomía o actividades de aventura.

 

Para sustentar nuestra riqueza, se ha creado como recurso publicitario el indicador PEU –Productor de Experiencias Únicas–, el cual el Perú lidera gracias a que ha sabido mantener sus costumbres, a que goza de una gran biodiversidad y a su reconocida historia y cocina.

“El turista ha evolucionado, tanto en lo que busca cuando viaja, como en el modo en el que adquiere información sobre su próximo destino. Por esto estamos invitándolos a que vengan al Perú a enriquecerse como personas. Además, estamos priorizando nuestras piezas publicitarias en plataformas digitales y tradicionales de gran alcance”, explicó Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú.