Los visitantes estadounidenses llegaron a los 51,3 millones, incrementando un 7,5% sobre el año anterior y obteniendo un récord sobre cualquier destino de los Estados Unidos.
Los viajeros internacionales llegaron a los 3,8 millones de turistas, aumento un 3,5% sobre el año 2010.
Paul Tang, presidente de Visit Orlando, ha manifestado que ‘esta es una noticia extremadamente positiva para el destino. Acompañamos una fuerte recuperación en nuestros números de visitantes al largo de los últimos dos años, liderados por un crecimiento de viajes nacionales e internacionales y continuamos a ser optimistas sobre el futuro’.
El año 2011 Visit Orlando dio comienzo a nuevas campañas de marketing con la finalidad de incrementar el turismo doméstico en los periodos de mayo-junio y mediados de agosto-septiembre.
En el ámbito internacional, las campañas en países como Canadá, Reino Unido y Brasil reforzaron el eslogan Orlando es sólo alegría y Visit Orlando presentó también ofertas del destino destinados a miles de operadores y agentes de viajes en varios eventos celebrados en América del Norte, Europa, América Latina y Asia, además de facilitar y proveer más rutas aéreas con salidas domésticas y también desde Centroamerica y América Latina.

Fuen