Durante las semanas que restan hasta el inicio de la Copa del Mundo de fútbol, que arranca el 12 de junio y tendrá actividad en una docena de ciudades de Brasil, 13 nuevos hoteles deben abrir sus puertas en varios destinos del país sudamericano.

Uno de los resorts de nueva apertura será el Campo Bahia, en Porto Segura, una de las ciudades más antiguas en el estado de bahía. Este será el establecimiento donde se alojará el equipo alemán.
De acuerdo con datos de Tophotelprojects, proveedor mundial de datos hoteleros b2b, actualmente el pipeline brasileño incluye 54 hoteles de primera clase y de lujo con más de 11 mil habitaciones en las fases de planificación, planificación final o construcción.
El país espera un impulso en sus cifras turísticas como resultado del Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En la ciudad carioca abrirán diez nuevos grandes hoteles, incluido un Hilton de 298 habitaciones y un Trump de 171 cuartos y suites.
Actualmente, Accor desarrolla seis nuevas propiedades en Brasil bajo las marcas Ibis, Adagio, Mercure, Novotel y Pullman.
Marriott, entretanto, cuenta con cinco nuevos establecimientos en su pipeline en el Gigante Sudamericano; InterContinental Hotel Group abrirá dos nuevas propiedades de la marca Holiday Inn, y las cadenas Meliá Hotels International y Golden Tulip (Louvre Hotels) tienen cada una tres nuevos hoteles en desarrollo.
El sport resort Campo Bahia, desarrollado por la compañía Hirmen, con base en Múnich, ofrecerá 14 villas de lujo, cada una con entre cinco y seis dormitorios, así como un restaurante en la playa y un yate propio de dos mástiles. Sin dudas, el hecho de alojar al once alemán le dará una amplia publicidad en el país europeo.

Fuente