No van en tren, van en avión
El pasado mes de julio, los británicos batieron el récord para este año de ventas on-line en un mes. Además, la venta de viajes fue el sector que más creció en internet, con récords de ventas para el mes.
Un verano inglés lluvioso parece ser el responsable por el aumento de ventas de las agencias on-line.
Los datos constan en el informe IMRG Cap Gemini, que analiza las ventas on-line en Inglaterra, y muestran que las ventas de viajes en internet crecieron más que las de los restantes sectores.
Si en comparación con julio de 2009 el aumento de la venta de viajes fue igual a los de las ventas en la red de forma general (18 %), en relación a junio de este año hay una diferencia clara.
Así, mientras las ventas on-line subieron un 14 % entre un mes y otro, en lo que toca a la venta de viajes el aumento fue de un 32 %.
El informe habla de que ‘la culpa’ fue de la lluvia que cayó en julio en el Reino Unido, más del doble de lo que es habitual para el mes, y que habrá llevado la que los ingleses hayan buscado parajes más solariegos, aprovechado una serie de promociones last minute en i