Además, con el aumento de visitas también han subido los ingresos provenientes del turismo hasta los 25,1 billones de dólares, superando en un 7% los 23,5 billones del año anterior. Estas cifras de récord suponen una gran oportunidad para el nuevo Miami Beach Convention Center y para toda la ciudad, que se encuentra ante una situación sin precedentes, ideal para obtener un mayor impacto económico y un crecimiento del empleo fruto de los meetings y convenciones bussines que se prevé que atraiga la renovada infraestructura. "Estamos rompiendo récord tras récord en los indicadores de la industria y tan sólo estamos empezando a desarrollar el gran potencial y el incremento del impacto económico que supondrá para la ciudad que el nuevo Miami Beach Convention Center abra sus puertas", afirma el Presidente & CEO del GMCVB, William D Talbert III. "El GMCVB está trabajando duro para promocionar la destinación tanto a través del ocio como del turismo MICE. Estamos reservando negocios de hoy para el Convention Center del mañana y aprovechando por completo nuestras oficinas de ventas, agencias de relaciones públicas, publicidad y programas digitales, así como orientándonos hacia nuevos sectores empresariales como el farmacéutico, tecnológico, médico, aseguradoras e industria financiera entre muchas otras. Además, este año vamos a ver un incremento del 5% entre la ocupación en el sector hotelero y nos hemos situado como la primera industria de creación de empleo en la destinación. Con todo eso, el futuro es aún más brillante" añade Talbert.