Miami no deja de renovarse
MONKEY JUNGLE CELEBRA SU 50TH ANNIVERSARIO CON EL RAINFOREST ADVENTURE TOUR: Monkey Jungle está celebrando el 50 aniversario de su selva amazónica con un nuevo detrás de las escenas "Rainforest Adventure Tour." Desde el huracán Andrew, el acceso del público a la selva ha sido limitado. Exploradores en esta aventura están inmersos en un hábitat natural de cinco acres llenos de monos sudamericanos. Al cruzar un arroyo lento, a un puente sobre un sumidero natural grande, este laboratorio de vida parece volver a la vida y le permite experimentar la emoción única del tacto de la mano monos ardilla o el saludo de un mono capuchino. Durante el tour usted aprenderá sobre las adaptaciones de los monos a un estilo de vida arborícola. Visitas guiadas están disponibles a las 10 am y 2:30 pm Reservaciones son necesarias y el espacio es limitado. Los encuentros son de $ 89,95 + impuestos por persona e incluyen la admisión en Monkey Jungle. Para obtener más información, llame al (305) 235-1611 o visite www.Monkeyjungle.com.
CHEF JONATHAN EISMANN ABRE Q AND FIN RESTAURANTS EN EL DESIGN DISTRICT: Q, una clasica parrilla o barbacoa americana, combina deliciosas carnes, salsas ligeras y clásico, y las combina para ofrecer auténticos sabores del Sur en un “down-home” y un ambiente muy divertido., un restaurante local de mariscos que cuenta con preparaciones simples pero vibrantes en un ambiente que evoca la elegancia casual de Nantucket. Los dos lugares están situados al lado del otro en el espacio de Sheba ex restaurante. Para más información visite http://www.qamericanbarbeque.com y http://finrestaurantmiami.net.
THE PALMS HOTEL & SPA COMPLETO SU RENOVACION DE $20 MILLIONES “INSPIRADO EN LA NATURALEZA”, GANO EL AAA 4 DIAMANTES Y SE CONVIRTIO EN MIEMBRO DE “PREFERRED HOTELS & RESORTS”: La reintroducción como uno de los hoteles de propiedad independiente del sur de Florida más exclusivos, donde el bienestar y la conciencia ambiental se encuentran en el centro de cada experiencia de los huéspedes, The Palms anunció la finalización del proyecto con una celebración privada en la reinvención del 15 de enero 2010. Las 16 extensos meses en los que se llevaron a cabo el proyecto de mejora , que incluye 5.000 pies cuadrados, buque insignia de destino Aveda Spa y Salón, el Palms Spa, restaurante y salón de nueva firma, Essensia y el embellecimiento de las instalaciones de la piscina y jardín, renovadas instalaciones para reuniones y eventos y actualizaciones, renovated meeting and event facilities and upgrades to the lobby areas, mayor compromiso a largo plazo del hotel para ofrecer a sus huéspedes con una sensación general de bienestar, además de destacar entorno inspirador del hotel natural con elementos de diseño botánico y costeras. Para obtener más información, www.thepalmshotel.com.
THE STRIP LLEVA LA DELANTERA EN PROYECCOIN DE AVANT-GARDE PERFORMANCE ART: En el corazón de South Beach, The Strip, una discoteca exclusiva, ubicada donde antes era Rumi, es el establecimiento de un nuevo centro del entretenimiento nocturno. A The Strip discoteca / fiesta burlesca sensual que le mantiene alertas con los sensuales actos que ocurren al azar; nunca se sabe quién va a reventar hacia fuera y llevar a cabo una performance. Tambien cuentan con camareras de 20 a;os en ropa interior. Aunque hay un escenario principal, el espectáculo se presenta en todo el espacio de dos niveles, que cuenta con techos de 30 pies en el centro, asientos de terciopelo con borlas al viejo estilo Hollywood, columpios en suspensión, las paredes cubiertas de cuero y plumas, tres bares, un cabina de peep show de uno-a-uno, y un espacio VIP privada con un poste de danza y un espejo. Los actos consisten en las ni;as antes mencionadas colgadas de pa;os de ceda realizando distintos movimientos aereos vestidas de forma muy sensuar y erotica mostrando desde bombachas o tangas hasta un sensual body-paint. Strip tambien hace precentaciones de contorsionismo erotico By WildChild y estilística de la música de Blade Runner-esque Diiva cantante de Tokio y el recuadro de NYC veterano DJ Jeffrey Tonnesen, que promete una serie de house, rock, hip-hop. The Strip le dejará boquiabierto con su sex appeal puro. Para más información llame al 646.723.4338 o visite www.thestripmiami.com.
DEEERING ESTATE AT CUTLER KICKS-OFF SPRING CABARET SERIES: The Deering Estate dio inicio al Cabaret Primaveral del 2010 el 25 de Febrero. La serie de Conciertos que se llevaron a cabo durante la primavera y el verando en The Deering Estate tienen una gran mezcla musical. Los conciertos se llevan a cabo las tardes de primavera de los Jueves (Marzo y Abril) y durante los Sabados en Verano (June July and August( todos los conciertos inician a las 8 pm y el bar abre a las 7 pm. Se recomienda llegar temprano para reservar asientos. Se permite traer refrescos y comida para disfrutar durante el show. Entrada simple $20 y una de 3 conciertos esta $55. Capacidad Limitada.. Se recomienda comprar con anticipacion. Para comprar su entrada a aDeering Estate eering llame al 305-235-1668 ext. 233, www.deeringestate.org.
CULINARY BOOT CAMPS TAUGHT BY SIMPLY MEXICAN COOKBOOK AUTHOR AT THE BILTMORE HOTEL: Como el único hotel con una recreación de funcionamiento la escuela de cocina en América del Norte, Academia Culinaria El Hotel Biltmore se complace en ofrecer campamentos de entrenamiento culinario impartido por Lourdes Castro, un profesor en la prestigiosa Universidad de Nueva York Departamento de Estudios Alimentarios y autor del best-seller de libros de cocina , Simply Mexican esta Primavera. Los campamentos ofrecen hasta 37 horas de instrucción culinaria con un currículum que incluye una capacitacion basica en tecnicas de cuchillo, despensa, hierbas y especias, técnica italiana, cocina fría, carnes, mariscos y aves de corral y los granos. Dos campamentos de entrenamiento culinario están programados: marzo 15-19 y una versión abreviada en el fin de semana de 16 a 18 abril. El programa tiene un precio de $ 1500 para la semana de campamento de largo y 900 dólares para el campamento de fin de semana. Un paquete integral, que incluye alojamiento de lujo, las comidas diarias en los restaurantes del Biltmore, bebidas, impuestos y propinas está disponible bajo petición y un precio de 3.750 dólares para la semana campamento de largo y 2.175 dólares para el campamento de fin de semana. Para registrarse, llame al 305.913.3131 o por correo electrónico CulinaryAcademy