La cantante americana presentará su espectáculo en la Playa de Copacabana, donde cada fin de año millares de personas, entre habitantes y visitantes, se mezclan y celebran la Nochevieja o Reveillón. Esta fiesta es una de las más conocidas del mundo, y en ella se puede disfrutar de espectáculos musicales en vivo y de los fuegos artificiales más exuberantes.
Madonna ha visitado esta semana las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, donde se reunió con comunidades de escasos recursos, y donde está apoyando algunos proyectos sociales.
Río de Janeiro, recientemente nombrada sede de las Olimpiadas de 2016, es conocida como la Ciudad Maravillosa. Cuenta con atracciones que dan a la ciudad fama internacional, como las fiestas de Réveillon, Carnaval o populares enclaves como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor, sus playas, el Parque Nacional de la Tijuca o las regiones Sierra Verde Imperial, Costa del Sol, Costa Verde, Agujas Negras, Costa del Café y Niteroi.
Además, la oferta de ocio y cultura de esta ciudad está siempre llena de exposiciones, espectáculos, música, teatro, danza, acontecimientos deportivos, etc. Igual de enriquecedoras son las posibilidades de visitar monumentos históricos, iglesias, edificios, parques y museos. Además, Río es una de las ciudades de los grandes centros empresariales del país, siendo constantemente elegida como sede de importantes conferencias, congresos y reuniones nacionales e internacionales.