Las luces navideñas de París
Como todos los años, el espectáculo de las iluminaciones de Navidad sigue encantando a locales y turistas, maravillados por los encantadores colores y las luces que sumergen las calles de París.
Arcos luminosos, luces multicolores, llamas incandescentes y proyecciones centelleantes visten de lujo las avenidas de la capital.Y mientras las calles de la ciudad se engalanan de guirnaldas con seductoras formas, los famosísimos escapartes de los grandes almacenes se llenan de árboles de navidad y de endiabladas luciérnagas.
En esta época, la “Ciudad Luz” lleva muy bien puesto su nombre. Las iluminaciones de navidad en los Champs-Elysées, la avenue Montaigne, la place Vendôme y tantos otros sitios históricos, le dan a París un encanto más mágico que nunca.
Luz en los Champs-Elysées
Todos los años, para la Navidad y Año Nuevo, la avenida de los Champs-Elysées se viste de luz y se engalana con su más bella decoración. Se trata de avenida más visitada de París y a su vez esta ciudad es la más visitada del mundo. Lluvia de estrellas, guirnaldas centelleantes, anillos de luz y efectos de cortina tornasolada vuelven a animar este año los 200 árboles de la avenida más bella del planeta.
Dinamismo y alternancia de las luces son las palabras clave de las iluminaciones del 2013, que se animan en torno a varios tiempos.
El 21 de noviembre, la actriz y modelo Laetitia Casta dio el disparo de salida de las iluminaciones del 2013 en los Champs-Elysées. Como madrina del evento, tuvo el honor de vestir a la avenida más bella del mundo con un manto de luces. Para las fechas de Navidad y de Fin de año, se preparan animaciones sorpresa.
Fuente: CNN