El convenio entre el Gobierno de La Rioja y 'Escapada Rural' permite consolidar la promoción turística de la comunidad riojana en internet, afirmó ayer el consejero de Turismo, Gonzalo Capellán.
Acompañado por la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, firmó un convenio de colaboración con el responsable del portal turístico 'Escapada Rural', Fabio Núñez, por el que promocionará La Rioja a través de su página web.
Capellán resaltó que los recursos online son un «excelente» medio de promoción para la comunidad, dado que «aportan una difusión internacional que no se puede conseguir utilizando solo los medios de comunicación tradicionales». Y añadió que «es especialmente importante que sean los propios viajeros quienes recomienden los lugares y rutas basándose en su experiencia personal, algo que, sin duda, es un elemento clave a la hora de elegir un destino».
La Rioja, a través de este convenio, estará presente en el portal de 'Escapada Rural' a través de 'banners' publicitarios y contará con una promoción especial en sus páginas de las principales redes sociales, como Facebook y Twitter.
También se crearán 'minisites' con contenidos turísticos de La Rioja, se realizará un envío masivo de boletines a los viajeros registrados en 'Escapada Rural' y se publicarán diversos post sobre la región en el portal principal, destacó el consejero de Turismo.