La totalidad de los stands del Tianguis Turístico 2014 se vendieron en menos de tres semanas, informaron los organizadores del evento, que del 6 al 9 de mayo reunirá en Cancún a más de 700 compradores de 50 países y servirá como escenario a la presentación del nuevo producto turístico Gran Península Maya.

Los organizadores, además, adelantaron que están prácticamente aseguradas más de 26 mil citas de negocios, por lo que se espera superar el número registrado en la edición previa, con sede en Puebla.
La Secretaría de Turismo de Quintana Roo y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún han anunciado que durante la feria será lanzado el corredor turístico Gran Península Maya, ideado por Miguel Quintana Pali, director general de Grupo Experiencias Xcaret, con el apoyo de la mexicana Secretaría de Turismo Federal, además del relanzamiento del programa Mundo Maya.
Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo estatal, informó que han confirmado su presencia 674 empresas de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, entre agencias mayoristas y tour operadores, que llenarán los espacios del centro ferial Lakám Center, con dos naves techadas que suman 30 mil metros cuadrados de superficie expositiva.
Hay por lo menos otras 15 empresas en lista de espera para adquirir un stand dentro del recinto ferial, por lo que las autoridades estatales aseguran que podrían superarse las 673 compañías compradoras que se registraron en la edición de Puebla 2013.

Fuente: Caribbean News