Jamaica de lujo
Las aguas turquesas de Jamaica, sus playas de arena blanca y exuberantes selvas tropicales proporcionan naturalmente el paisaje idílico para una escapada extravagante. Para los viajeros alrededor del mundo, la definición de lujo ha evolucionado más allá de simplemente elementos costosos a algo más intangible, como la máxima personalización. Los viajeros de lujo buscan destinos como Jamaica que ofrezcan un servicio a la medida que se adapte mejor a sus gustos y preferencias individuales para disfrutar de unas vacaciones auténticamente únicas.
Desde la capital turística de Jamaica, Montego Bay, hasta las famosas playas de Negril, estos resorts de primera han mejorado la apuesta inicial y ofrecen un servicio personalizado de primer nivel como ningún otro, para los viajeros de lujo más exigentes:
Tensing Pen (Negril, Jamaica)
Un suntuoso resort boutique en Negril, Tensing Pen es el hogar de una multitud de impresionantes cabañas de piedra y madera con techo de paja, con vista hacia los famosos acantilados de piedra caliza en el West End de Negril. Con la ayuda del resort, los huéspedes pueden personalizar su estadía de la forma que deseen – desde disfrutar un servicio de cócteles junto al mar, hasta que lo mimen en el salón y spa de clase mundial del resort. Los viajeros más aventureros también pueden crear un itinerario personalizado lleno de emoción que incluye visitas guiadas, expediciones en bicicleta de montaña, buceo y parapente.
El Tryall Club (Montego Bay, Jamaica)
Justo al oeste de Montego Bay, el Tryall Club se ha distinguido como una de las propiedades más eclécticas del mundo, donde los viajeros pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la exclusividad de un alquiler de vacaciones privado, con las comodidades y el servicio de un resort de lujo. Cada villa está completamente equipada, incluyendo su propio chef y un atento equipo doméstico, con mayordomo y lavandera. Tryall ofrece dos nuevas villas: "Aqua Bay", con un diseño inspirado al viaje de Aquaman y modernas amenidades incluyendo bicicletas estacionarias Peloton dentro de la villa, en las que los usuarios pueden iniciar sesión en sus cuentas personales. La "Libélula" es otra de sus nuevas propiedades de lujo de 1860 metros cuadrados. Sus siete habitaciones ofrecen vistas hacia el mar Caribe y la exuberante ladera de la montaña, las cuales cuentan con un atento equipo para personalizar sorpresas durante todo el viaje – desde una fiesta de cumpleaños hasta una velada elegante en la piscina.
Villas Bluefields Bay (Costa Sur)
Ubicado en la campiña de Jamaica, Bluefields Bay Villas es un lujoso "refugio rural en el mar" que ofrece seis lujosas villas frente al mar. Esta recóndita propiedad ofrece un servicio de mayordomo, chef gourmet, niñera, amas de llaves y más, para que los viajeros se sientan como en casa. El mayordomo, junto al dedicado personal privado de la villa, se reunirá con cada huésped a su llegada para conocer sus gustos y aversiones personales para poder personalizar mejor su experiencia de vacaciones completa, de llegada a salida.
Trident Port Antonio (Port Antonio, Jamaica)
El Trident Hotel en Port Antonio ofrece alojamiento de lujo moderno con trece amplias villas, cada una equipada con pórticos frente al mar y piscinas privadas. Disfrute de una experiencia gastronómica privada en Mike's Supper Club, un restaurante de alta calidad que ofrece una fusión de música excepcional, cocina y auténtica cultura jamaiquina. Aquí, los huéspedes pueden experimentar el epítome de la buena mesa y preparar su propio menú de acuerdo a sus sabores favoritos, mientras escuchan música en vivo y un divertido y sofisticado ambiente de cabaret.
Jamaica Inn (Ocho Rios, Jamaica)
Constantemente clasificado como uno de los mejores hoteles de lujo en Jamaica y el Caribe, Jamaica Inn es una propiedad íntima de ocho acres situada en una cala privada con un arrecife marino. Con 52 suites y cabañas, y 200 metros de playa privada de arena blanca, este exclusivo resort es el lugar ideal para el viajero que busca desconectarse y relajarse mientras disfruta de un servicio de clase mundial que atiende todas sus necesidades.
Desde spas de alta gama y cenas privadas, hasta itinerarios hechos a la medida con el fin de marcar cada elemento en la lista de deseos; los resorts más lujosos de Jamaica se centran en organizar escapadas personalizables para el viajero más exigente.