La entidad, que abastece a las terminales aéreas internacionales Jardines del Rey, en Cayo Coco, Trinidad, Santa Clara y Cayo Las Brujas, brinda comidas y bebidas en las aeronaves y garantiza el avituallamiento como almohadas, frazadas y otros.
Luis Rafael Franco, director general de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos, explicó que en el territorio, CubaCatering elaboró más de medio millón de ofertas gastronómicas para satisfacer con calidad la demanda de los pasajeros. Franco informó que otro aspecto sobresaliente radica en la contribución voluntaria de los trabajadores a la lucha contra el cáncer, que en el pasado año superó los mil 400 dólares.
Yeneisy González Blanco, comercial del centro, dijo que esta noble tarea constituye una las principales satisfacciones del personal, cuyo compromiso crece en la medida en que superan los resultados laborales. Para apoyar a la comunidad, acotó, atienden una escuela rural, en la cual colaboran con el personal docente en actividades educativas y recreativas, por ejemplo, las relacionadas con inicio del curso escolar y las del cuatro de abril, Día de los Niños.
El servicio de CubaCatering constituye un importante mercado para la economía nacional, al garantizar la atención a más de 30 aerolíneas extranjeras de gran prestigio que operan en la Isla y atraen un alto número de turistas y otros visitantes.