Los tres primeros días de la feria están dedicados exclusivamente a profesionales de todo el mundo, que cerrarán allí negocios por miles de millones. Durante el sábado y domingo el público accederá a los pabellones donde destinos de todo el mundo mostrarán su oferta.
Como de costumbre, el sector turístico español, con Turespaña a la cabeza, tendrá gran presencia en la Feria.
Las nuevas tecnologías también tendrán su sitio en la ITB. El auge masivo en el uso de redes sociales y telefonía móvil a la hora de configurar los viajes, como apunta el ‘ITB Travel Trends Report’, se tratará en el foro ‘eTravel World’.
El pasado año, 11.127 empresas de 187 países exhibieron sus productos y servicios al público, registrando un total de 179.351 visitantes, de los que 110.953 eran profesionales. Tras dos años de estancamiento, las perspectivas para esta edición apuntan a un incremento de las cifras de negocio.
En esta ocasión el país invitado será Polonia, que lanzará una campaña de imagen en toda Europa apoyada en tecnología de vanguardia.