Debido al éxito desde la primera fecha de su implementación, hasta los últimos días de septiembre, Greater  Fort Lauderdale extenderá la promoción del programa de Spa Chic ofreciendo todos los tratamientos a la mitad de precio.
Antes de terminar las vacaciones, después de largos días de sol y playa, nada mejor que una serie de tratamientos de última generación para rejuvenecer y recuperar la piel de todo el cuerpo. Los expertos ofrecen baños de parafina, exfoliantes con sales marinas, masajes Rollerssage con esferas calientes cristalinas que ayudan a mejorar los dolores por tensión y stress, las innovadoras terapias estilo Ginko Biloba que generan una total renovación alrededor de los ojos (en las comúnmente denominadas patas de gallo), el Mini Blast -consistente en la hidratación facial con oxígeno y en base a ácidos frutales-, aromaterapia, limpieza facial profunda al estilo europeo y masajes de toda índole en base a aceites de vino así como tratamientos de pies y manos, masajes neuromusculares y demás.  
Cabe destacar, que Greater Fort Lauderdale ofrece  37 kilómetros de playas sobre el océano Atlántico y  480 kilómetros de canales navegables. También brinda más de  33,000 alojamientos, resorts y Superior Small Lodgings, además de los nuevos resorts de lujo así como  entretenimiento y atracciones, vida nocturna