Compañía de lujo
Bucear entre las especies más salvajes del océano, deleitarse con conciertos u obras de arte y aprovechar atracciones a precios especiales son algunas de las nuevas opciones de Las Vegas.
Para aquellos con espíritu aventurero, Las Vegas ofrece una nueva y exclusiva experiencia que aumentará la adrenalina hasta de los más osados: bucear entre más de treinta enormes tiburones. El Acuario “Shark Reef” del hotel Mandalay Bay invita a participar de su nuevo programa para los huéspedes del establecimiento. Todos aquellos que se animen, se podrán sumergir en un inmenso tanque de agua acompañados por guías especializados para nadar entre tiburones grises, tigres y coralinos de puntas blancas, entre otras especies. El programa proporciona a buzos certificados de 18 años de edad o más, una oportunidad única de conectarse con estas poderosas criaturas dentro de un programa educacional de acercamiento, ofreciendo una mayor comprensión de la vida marina. Durante la experiencia de cuatro horas, los participantes aprenden tanto sobre la salud y el comportamiento de estos inmensos peces, como también sobre los proyectos de investigación del acuario, encargado de ayudar en la preservación de las especies en peligro de extinción. Para que la experiencia sea íntima, el programa se limita a dos participantes y una sola zambullida por día.
Películas en la playa
Quienes no se atrevan a una vivencia tan extrema pueden optar, también en el Mandalay Bay, por los conciertos de verano y películas en la playa artificial que tiene la piscina del hotel. Hasta el 18 de septiembre, durante algunos viernes por la noche, se exhibirán los hits de Blockbuster a las nueve de la noche. Todos los huéspedes mayores de 21 años podrán ver comedias clásicas mientras flotan en la piscina con olas del hotel, pasean por la playa con arena real o juegan al voley o al ping pong. Además de las películas, el Mandalay Bay también invita a sus visitantes a disfrutar de una serie de conciertos de verano que incluyen a los Boyz II Men, el 22 de agosto.
Continuando en la escena musical, el Imperial Palace presenta “Australia’s Human Nature, The Ultimate Celebration of the Motown Sound”. Human Nature es el grupo vocal australiano de mayor venta, que logró un cuádruple platino con su álbum debut. El conjunto firmó contrato por un año para entretener a la audiencia del Imperial Theater durante seis noches a la semana. Los shows de 90 minutos repasarán temas embebidos por el encanto australiano, música de los suburbios y los más celebrados éxitos Motown.
Por su parte, el Hilton de Las Vegas presenta “Sgt. Pepper Live” con la actuación de la legendaria banda de rock Cheap Trick, que interpretará en vivo el clásico álbum de los Beatles. Los shows contarán además con invitados especiales del mundo de la música y tendrán una orquesta sinfónica completa, con producción acústica de Geoff Emerick. Cheap Trick, famosos por sus clásicos singles “I Want You To Want Me” y “Surrender”, fueron pioneros del power-pop norteamericano, influenciando a toda una generación de bandas nuevas. En 1980 grabaron el álbum “All Shook Up”, con el gran Sir George Martin y Geoff Emerick, productor e ingeniero, respectivamente, del clásico álbum del cuarteto de Liverpool “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.
Entretenerse con los mejores precios