Carnaval alternativo
El Estado de Pernambuco, junto al Recife Convention & Visitors Bureau (RCVB), y la Secretaria de Turismo de la Prefectura de Olinda, presentan el proyecto Carvalheira na Ladeira (Carvalheira es el nombre del grupo emprendedor y ladeira en portugués significa pendiente), como propuesta alternativa al carnaval tradicional de las calles.
El mismo se llevará a cabo en Olinda, capital brasileña de la cultura, los días 1, 2 y 3 de marzo y ocupará un área de 10 mil metros cuadrados. Esta alternativa resulta atractiva para que todos aquellos que amen los carnavales puedan disfrutar de conciertos, fiestas con populares DJ, shows de grandes artistas, espacios de relajación, restaurantes y mucho más.
“El espacio tiene capacidad para recibir hasta 10 mil personas y el máximo establecido por día será de 3500 visitantes, para garantizar principalmente la seguridad del público y su comodidad”, comentó Eduardo Carvalheira, director del Grupo Carvalheira.
Las entradas para el Caravalheira na Ladera costarán R$200 para los hombres y R$180 para las mujeres, incluyen bebida gratis y el ingreso a los distintos shows. Los mismos se pueden conseguir en la sede de Carvalheira en Imbirbeira en las tiendas Jogê, también en los shoppings de Recife, Río Mar, y Plazar o a través del sitio oficial.
Olinda se caracteriza por sus pendientes y laderas que sirven de escenario para que miles de personas que gozan del carnaval bailen, canten y disfruten de la fiesta durante 4 días. El objetivo del nuevo proyecto Carvalheira na Ladeira es ofrecer distintas atracciones para todo los gustos resaltando siempre el espíritu festivo del carnaval.