La exitosa campaña Taxi to Perú, realizada por primera vez en Buenos Aires, llegó a su fin con excelentes resultados. Esta vanguardista propuesta tuvo como objetivo acercar el país andino al público argentino como una interesante alternativa para vacacionar. Asimismo, buscó destacar la cercanía geográfica que existe entre Perú y Argentina, que en tiempos de vuelo entre ambas capitales es de tan solo de cuatro horas y media.

Uno de los pilares de la campaña estuvo enfocado en las redes sociales y en la difusión online. En este sentido, Taxi to Perú logró alcanzar a decenas de miles de personas mediante sus publicaciones en la cuenta oficial de promoción del turismo del Perú en la referida plataforma: Visit Perú.

Durante las tres semanas que duró la campaña, cientos de personas se inscribieron en el sitio web www.taxitoperu.com. Entre ellas se seleccionaron a los 20 ganadores, quienes pudieron disfrutar de esta experiencia inolvidable junto con sus parejas. El premio consistió en que un vehículo especialmente acondicionado con motivos peruanos y un diseño innovador pasara a buscar a los elegidos por sus domicilios para llevarlos al teatro y, luego, regresarlos a sus casas. Fue así como estas personas pudieron ver dos de las obras más taquilleras de la legendaria Avenida Corrientes: Sugar y Moldavsky sigue suelto!