Buscando la media naranja
Air New Zealand viene realizando una campaña original y agresiva de cara a la captación de pasajeros en la que se destacan dos divertidas opciones.
Por un lado, la aerolínea anunció que pondrá a la venta boletos especiales para ciudadanos estadounidenses solteros que deseen viajar a Nueva Zelanda para encontrar pareja. El paquete incluye la invitación al Gran Baile de Solteros, que se celebra en octubre en la ciudad de Auckland. Horas antes de partir hacia Nueva Zelanda, la compañía aérea organizará para ellos una fiesta en el aeropuerto de Los Ángeles para que el vuelo, que dura casi veinte horas, comience de la mejor manera. Durante el trayecto, los pasajeros tendrán barra libre de bebida y comida, de acuerdo a lo informado a los medios por Steve Bayliss, portavoz de Air New Zealand.
Pero esto no es todo, ya que la tripulación de Air New Zealand se quitó la ropa para cubrirse el cuerpo de pintura en un comercial de televisión. Así, en lugar de sus uniformes llevan body painting. La pintura corporal se utiliza como símbolo visual del lema de la campaña Nothing to Hide (Nada que ocultar); con esta estrategia la compañía quiere diferenciarse de la competencia. Ellos, argumenta Air New Zealand, molestan a sus clientes con los costos ocultos de sus ofertas. Sin embargo, esta aerolínea incluye costos como la facturación del equipaje o