Brasil Now! para enfentar la crisis
A través de un sello distintivo, los operadores extranjeros podrán hacer de la crisis, la oportunidad ideal para conocer Brasil.
El Ministerio de Turismo de Brasil lanzó el sello Brasil Now! que identifica una serie de promociones que hacen accesible el poder viajar a Brasil. “¡El mejor momento para que sus clientes visiten Brasil es ahora!” reza el eslogan de la campaña que, monitoreada por Embratur, engloba a compañías aéreas, hoteles y empresas de turismo.
“El objetivo del sello es identificar a los participantes de la promoción, incentivando las ventas de paquetes turísticos para Brasil. Según las investigaciones realizadas por Embratur, los extranjeros siguen con deseos de viajar en tiempos de crisis, aunque buscan gastar menos dinero”, destacó Jeanine Pires, presidenta de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) durante el lanzamiento. “Queremos hacer de la crisis una oportunidad para incentivar a los viajeros a que conozcan nuestro país”.
A partir de mediados de este mes, el sello Brasil Now! será incorporado a la campaña publicitaria Brasil Sensacional!, que se implementa en los doce mercados prioritarios para el turismo brasileño y que está destinada al público final.
La iniciativa, vigente por tiempo limitado, cuenta con la participación de compañías aéreas que operan rutas internacionales hacia Brasil (TAM, Gol/Varig y TAP) y con la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera (ABIH) y la Asociación de Turismo Receptivo de Brasil (BITO).
La primera fase de esta promoción comenzó con el ofrecimiento de tarifas diferenciadas para los paquetes comercializados por los operadores turísticos de los Estados Unidos y de América del Sur que trabajan con la ruta a Río de Janeiro. La siguiente etapa sumará a los europeos y a los vuelos para otras ciudades brasileñas.
Link de interés