Públicos y privados se unen en Brasil
El Ministerio de Turismo de Brasil lanzó el sello Brasil Now! que identifica una serie de promociones que hacen accesible el poder viajar a Brasil. “¡El mejor momento para que sus clientes visiten Brasil es ahora!” reza el slogan de la campaña que, monitoreada por Embratur, engloba a compañías aéreas, hoteles y empresas de turismo. Una forma de hacerle frente a la crisis internacional.
“El objetivo del sello es identificar a los participantes de la promoción, incentivando las ventas de paquetes turísticos a Brasil. Según las investigaciones realizadas por Embratur, los extranjeros siguen con deseos de viajar en tiempos de crisis, aunque buscan gastar menos dinero”, destacó Jeanine Pires, presidenta del Embratur, durante el lanzamiento. “Queremos hacer de la crisis una oportunidad para incentivar a los viajeros a que conozcan nuestro país”.
A partir de mediados de este mes, el sello Brasil Now! será incorporado a la campaña publicitaria Brasil Sensacional!, que se implementa en los doce mercados prioritarios y que está destinada al público final.
La iniciativa, vigente por tiempo limitado, cuenta con la participación de compañías aéreas que operan rutas internacionales hacia Brasil (TAM, Gol/Varig y TAP) y con la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera (ABIH) y la Asociación de Turismo Receptivo de Brasil (BITO).
La primera fase incluye tarifas diferenciadas para los paquetes comercializados por los operadores de Estados Unidos y de América del Sur que trabajan con la ruta a R&i