Bok Tower Gardens, otra atracción para la familia
La actividad ofrece visitas guiadas, música, flora y fauna, difíciles de encontrar en otro lugar de la región. El lugar encanta tanto a grandes como a chicos.
Si bien Florida es conocido por contar con una gran variedad de parques y atracciones, también alberga un sitio mágico que encanta tanto a grandes como a chicos, en el que es posible admirar diversas especies de flora y fauna, difíciles de encontrar en otro sitio de la región.
Se trata de Bok Tower Gardens, ubicado a una hora de Orlando. Es un Monumento Histórico Nacional elegido como el Mejor Jardín de Florida, inaugurado en 1929 por el inmigrante holandés y defensor de la paz mundial Edward W. Bok.
El lugar está ubicado en uno de los puntos más altos de la Florida y sirve de refugio a más de 120 especies de aves, tortugas en peligro de extinción y plantas endémicas únicas en el mundo. Son cerca de 700 hectáreas de tierras y jardines de conservación con helechos, palmeras, robles y pinos que contrastan bellamente con la explosión de color de más de 150 variedades de azaleas, camelias y magnolias, las cuales rodean a una torre estilo neogótico y art-Deco de 62 metros de alto.
Principales atractivos
Singing Tower
Con 62 metros de altura, combina el estilo neogótico con el art-Deco. En su interior, tiene un carrillón de 60 campanas, que pesan entre 16 libras y hasta casi 12 toneladas y da origen a su nombre.
Allí, los espectaculares conciertos de las 60 campanas se pueden escuchar todos los días entre la 1 y las 3 de la tarde y llenan con su hermosa melodía todos los jardines.
Se encuentra ubicada en la parte más alta del Jardín, y ofrece una vista majestuosa que se refleja en el agua del lago que tiene a su alrededor.
Retiro Estate & Café
Es una casa construida en 1930, de estilo mediterráneo con 20 habitaciones que servía de refugio a Bok durante el invierno. Se destaca por sus diversos jardines y está ubicada en el corazón de Bok Tower Gardens.
Cuenta con guías que están dispuestos a compartir la historia de la casa y a responder preguntas sobre ella y su mobiliario. Por su naturaleza histórica, no tiene accesos para sillas de ruedas o coches de bebé. Está abierta al público durante todo el año.
Blue Palmetto Café
Se encuentra junto al Centro de Visitantes y es el lugar perfecto para disfrutar de una variedad de deliciosas ensaladas, sopas, sándwiches, wraps, fruta y postres, así como cerveza y vinos especialmente seleccionados, tanto en el interior como al aire libre.
Está abierto todos los días de 9:00 am a 5:00 pm.
Jardín infantil Hammock Hollow
Tiene más de mil hectáreas de diversión educativa en las que se enseña la conservación y la conexión vital entre animales, plantas y personas.
El atractivo cuenta con arte interactivo, refrescantes juegos de agua, vibrantes plantas, un escenario para pequeños artistas y una zona de música.
Allí los niños tienen cosas por las que trepar, pasar por debajo y a través, así como lugares para construir, cavar y crear.
Cocina al aire libre y Jardín Comestible
Se encuentra junto al Centro de Visitantes. Esta nueva zona ofrece un diseño moderno en armonía con el paisaje y permite a los visitantes disfrutar de una celebración de alimentos frescos y programación culinaria.
La cocina cuenta con 594 metros cuadrados y más de 4,5 metros de espacio para demostraciones de chefs.
Además, rodea la Cocina al Aire Libre y cuenta con un huerto frutal, pérgolas para uvas y bancales elevados para hierbas y verduras. Es un dinámico centro de horticultura y gastronomía y servirá de escaparate de la jardinería y las artes culinarias.
Recorridos a pie
En este caso, los guías turísticos compartirán información sobre la flora y la fauna, caminando desde el Centro de Visitantes hasta la Singing Tower.
Para obtener más información ingresar a VisitCentralFlorida.org o consultar en las diferentes redes sociales: