Anato ratificó la realización de la Vitrina Turística
El evento se va a llevar adelante en formato presencial del 23 al 25 de febrero en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.
La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo anunció que la Vitrina Turística de Anato (el evento comercial más importante del sector para el país), continúa su preparación y que el encuentro va a llevarse adelante del 23 al 25 de febrero de manera presencial en Corferias, Bogotá.
“Recientemente hemos conocido los efectos que ha tenido la variante Ómicron en el mundo, y por ello, como lo hicimos en la pasada versión del evento, implementaremos las medidas necesarias para que los asistentes tengan una participación segura. En 2021, Anato le abrió las puertas a los eventos presenciales y demostró que es posible continuar con estos espacios de una manera responsable, y así acelerar la recuperación de la industria de los viajes”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la asociación.
Asimismo, agregó: “Hemos recibido un alto volumen de solicitudes para participar en la Vitrina Turística de este año, y la confianza recibida por los expositores nos permite tener a la fecha una ocupación del 91 % de las áreas disponibles del evento”.
Desde la asociación colombiana destacaron que la realización del evento es fundamental para continuar trabajando hacia la recuperación del sector, pues es en éste donde se exponen oportunidades para la reactivación de la conectividad aérea, y de nuevos productos y servicios, además de la promoción de los destinos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los empresarios participantes.
“Queremos seguir llevando un mensaje de esperanza porque sabemos que el turismo tiene grandes retos para 2022, los cuales, estamos seguros, sabremos enfrentar y sin duda la Vitrina Turística será un importante jalonador para hacerlo posible, a través de una fuerte sinergia entre el Gobierno Nacional y el sector privado”, concluyó la dirigente gremial.