Que Cristiano Ronaldo está metido de lleno en la inversión hotelera, no es ninguna novedad. Pero, durante estos días se hizo público que, durante su última visita a Ibiza, CR7 se reunió con Abel Matutes Prats, el director general de Palladium Hotel Group. Y la reunión, como es lógico, abrió un campo de especulaciones acerca del posible nacimiento de una nueva inversión de su parte.

Como se ha destacado, el luso lleva varios años poniendo sus ojos en el sector turístico y es conocido su especial interés por la isla de Ibiza, donde Matutes es todo un referente en el sector del lujo. Asimismo, ambos ya forman parte de una sociedad conjunta, grupo Tatel; una cadena con restaurantes en Madrid, Ibiza y Miami. En esa aventura no están solos puesto que cuentan con el cantante Enrique Iglesias, el tenista Rafa Nadal y el baloncestista Pau Gasol como socios.

Teniendo en cuenta estas premisas no es descartable que ambos estén gestando una nueva idea de negocio. Matutes Prats es considerado el cerebro de la transformación de la empresa hotelera familiar. Suyas han sido las ideas de productos especializados como Ushuaïa, Ayre, la marca boutique urbana Only You o Hard Rock. Es a esta última marca a la que habría que prestarle más atención, ya que una posible alianza con el astro luso podría estar enfocada a lanzar hoteles tematizados.