Guayaquil se posiciona internacionalmente
El destino ecuatoriano presentó su Marca Ciudad con el objetivo de atraer a los pasajeros extranjeros, mostrando sus principales cualidades.
La semana pasada, el Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO) Guayaquil, realizó el lanzamiento de la Marca Ciudad. Según adelantaron, buscaron que se identifique al destino con "gente trabajadora, emprendedora, inclusiva, eco amigable, gastronómica, turística y cálida".
Con esta línea, comentaron, se apunta a que la ciudad tenga un posicionamiento internacional como un destino seguro para invertir y visitar.
La presentación fue encabeza por Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil,
Asimismo, desde el organismo público se resaltó que hay un compromiso por convertir a Guayaquil en una ciudad del futuro, que genere trabajo y atraiga negocios, y en marca verde que fomenta el crecimiento económico sostenible: "Marca Ciudad tiene como principal objetivo posicionar a Guayaquil internacionalmente, para competir y destacarse entre las ciudades más importantes de Latinoamérica. El proyecto, pensado para promover el desarrollo de la ciudad, mostrará al mundo las locaciones, hermosos paisajes y la calidez de su gente, que se caracteriza por ser amable, alegre y de espíritu emprendedor".
https://www.youtube.com/watch?v=SusnqcjeySc&t=2s