"Nos ha sorprendido que muchos están interesados en Argentina por primera vez"
Roxana Rivilli, CEO y CO-fundadora de Mediterránea Travel, conversó con Mensajero y puntualizó en la gama de productos y en la posibilidad de expandir el negocio.
En la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, Mediterránea Travel, empresa que cumple 30 años en la industria, destacó, en su conversación con Mensajero, la importancia de estar presente en un evento de esta envergadura, como así también la gama de paquetes que puede llegar a ofrecer a sus nuevos clientes.
Estar presente en Fitur es un buen semblante para las agencias. Sobre todo, porque marca el termómetro y pulso para cada comienzo de año. Sin embargo, para Roxana Rivilli, CEO y Cofundadora de Mediterránea, la posibilidad de conseguir nuevos clientes es la clave para seguir fortaleciendo la marca. “Cada vez estamos más focalizados en contactos directos y precisos con gente que esté interesada en nuestra política de comercialización y en hacer buenos negocios”, expresó.
“Nosotros seguimos afianzando y reafirmando toda nuestra relación comercial de 30 años con nuestros proveedores habituales de Europa, Medio Oriente y demás destinos exóticos que ofrecemos en nuestra programación anual”, siguió Rivilli sobre la importancia de estar, nuevamente, en el predio de Ifema en Madrid.
La sorpresa que se llevó Mediterránea Travel en su estadía en Fitur
Otro de los puntos que destacó Rivilli fue acerca del nuevo foco que tuvieron los operadores cuando se acercaron a su stand. “Nos ha sorprendido el contacto de muchos operadores que estén interesados en Argentina por primera vez. Gente que desconoce el producto y que de pronto, han visitado Argentina, y buscan comercializarlo”, comentó la CEO de Mediterránea Travel.
“Con esto, rápidamente surgen nichos específicos para, por ejemplo, safari fotográfico en Argentina o para programas educativos en el país. Entonces, estos son los productos que llevamos para desarrollar y para plasmar dentro de nuestra oferta”, expresó.
¿Qué ofreció Mediterránea Travel en Fitur 2025?
“Generalmente, nuestros productos son todos a medida y tenemos distintos nichos para distintos segmentos, pero el que más atractivo tiene es un programa de Argentina clásica que es de 14 noches y está haciendo Buenos Aires, Puerto Madryn, Calafate, Ushuaia e Iguazú”, puntualizó la CEO.
"En cuanto al emisivo, Mediterráneo es multidestino. Nosotros tenemos una gran posición en lo que es turismo de sol y playa, con cupos aéreos desde Córdoba para lo que es Caribe y Brasil. Este año hemos hecho una fuerte apuesta para las salidas grupales, acompañadas o no para destinos de Medio Oriente, principalmente Dubai y combinaciones con Turquía, con Abu Dhabi y con otros destinos", cerró.