El destino galardonado para unas vacaciones familiares en la playa
La isla barrera de siete millas de largo en la costa del Golfo de Florida, al oeste de Bradenton, está repleta de historia, cultura y variadas opciones de alojamiento.
En Estados Unidos se encuentra un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en la playa. Este destino ofrece un excelente clima, muchas opciones de alojamiento y lugares ideales en los cuales es posible buscar todo tipo de entretenimiento.
Anna Maria Island es una isla barrera de siete millas de largo en la costa del Golfo de Florida, al oeste de Bradenton, está repleta de historia, arte y cultura. Sus playas galardonadas atraen visitantes de diferentes puntos del mundo que buscan una escapada relajada.
La isla alberga con tres ciudades: Anna Maria en el extremo norte, Holmes Beach en el centro y Bradenton Beach en el sur. Todas ofrecen lugares únicos para comprar, comer y hospedarse.
Sus playas poseen diferentes características, sin embargo, tiene en común que son abiertas y con kilómetros y kilómetros de arena blanca con olas suaves. Desde las mismas se pueden observar delfines y disfrutar de un recorrido ecológico familiar.
En la isla se puede pescar, navegar, observar animales acuáticos desde una embarcación, alquilar un kayak, tablas de remo o incluso recorrer la isla en bicicleta. Luego de tanta actividad, Anna Maria Island cuenta con resorts, hoteles y moteles, parques para casas rodantes y agencias de alquiler temporal de propiedades en los que alojarse.
Este destino fue elegido como la "Tercera ciudad más bonita del país" por Forbes en 2013, una de las "30 mejores islas del mundo" por Condé Nast Traveler en 2014 y una de las "10 mejores playas insulares para Perfect Sand" de Condé Nast Traveler en 2015. Además de ser "Ganador del destino TripAdvisor Traveler's Choice 2013 y 2014", también ha sido nombrado el "Mejor lugar de vacaciones familiares" en todos los EEUU.