¿Qué son las nuevas capsulas del Aeropuerto de Ezeiza?
Se construyó un nuevo espacio de confort para aquellos pasajeros que atraviesan varias horas de espera y deseen estar en habitaciones individuales.
Se construyó en el Aeropuerto de Ezeiza unas capsulas llamadas My Pod Capsule Boutique que cuentan con dos versiones de diferentes tamaños (Maxi Pod y Mini Pod) para satisfacer las necesidades de los pasajeros que pasan varias horas de espera.
En este sentido, se trata de habitaciones de diseño individuales, amplias y confortables, que cuentan con servicios de duchas individuales, lockers autogestionables para el guardado de equipaje, salas de reunión y coworking.
El horario de disponibilidad de los servicios es de 24 horas, los 7 días de la semana y por su ubicación estratégica dentro del aeropuerto, se puede acceder caminando desde las terminales de embarque.
El pasajero que desee utilizarlas podrá disponer de las instalaciones realizando la reserva a través de la página web a partir de los primeros días de noviembre abrirá sus puertas al público. Los servicios se adquieren por hora y se deben seleccionar de manera particular.
Son construcciones sostenibles: hubo un menor consumo de agua durante la construcción, aumento de eficiencia energética (aislamiento térmico), la disminución de desperdicios en obra, la utilización de materiales reciclables y la reducción del impacto ambiental.