Conformada por un equipo de profesionales con experiencia en brindar soluciones integrales, Interassist Travel es un referente internacional en lo que a asistencia al viajero se refiere. Cuenta con centrales de atención al cliente que se encuentran activas las 24 horas, los 365 días del año, y con una red de prestadores propia que garantiza la calidad y eficiencia del servicio. “Nos posicionamos rápido, por la vasta experiencia que poseemos y porque mantuvimos los pilares de precio y calidad”, apuntó Martín Ortiz, director comercial.

Corresponsalía, un diferencial 
Esta unidad de negocios ofrece, desde el 2008, la coordinación de casos y el control de costos a compañías nacionales e internacionales vinculadas a la prestación de servicios asistenciales. Los diversos sistemas de gestión permiten: Detectar las necesidades exactas de cada caso particular; seleccionar la institución más adecuada para manejarlo; monitorear la calidad de cada uno de los eventos asistenciales y realizar auditorías médicas sobre la facturación de los servicios. “Atendemos más de 2500 casos al año”, sostuvo Ortiz sobre su capacidad operativa. 

Asistencia al viajero, el fuerte
Ante eventuales problemas de salud, pérdida de equipaje, pasaporte o documentos, un simple llamado telefónico pone en funcionamiento el más avanzado sistema de asistencias para solucionar todos los inconvenientes, en cualquier lugar del mundo. Entre muchas bondades, ofrece: Asistencia médica (diagnóstico, tratamientos, consultas o exámenes, cuidados intensivos, unidad coronaria), servicio de odontología de urgencia, gastos de medicamentos, indemnización por pérdida de equipaje y gastos por vuelos demorados. 

Sobre ruedas
La alternativa de vehículos protege a la unidad, sea un automóvil, un camión o un utilitario, siempre y bajo cualquier circunstancia, con independencia de quién lo conduzca. Además, cuenta con una exclusiva red de asistencia de más de 800 prestadores y permite: Mecánica ligera; remolque o traslado del vehículo; localización y envío de repuestos; traslado de los ocupantes por inmovilización del vehículo; abastecimiento de combustible; cambio de neumáticos; servicio de conductor profesional; asistencia médica en caso de accidente y un auto sustituto.

Agentes de viaje, los aliados
Interassist se destaca por su comercialización, la cual se realiza sólo a través de las agencias de viajes. Gracias a este apoyo, confesó Ortiz, tienen una gran expectativa sobre el futuro. “Es un trabajo en conjunto”, manifestó el directivo. 

Dos x uno
La empresa lanzó al mercado la campaña Junio Black, la cual propone que las tarjetas de asistencia que se emitan para viajes programados hasta el 30 de junio del 2017 obtengan un dos por uno. Además, para aquellos viajeros singles se aplica un descuento del 50 por ciento.