Esta campaña tiene por objetivo demostrar por qué y cómo TTS es atractivo para desarrollar al máximo el potencial comercial de cada empresa socia. Esta campaña de “reclutamiento de socios” a su vez, llevará testimonios de asociados a la compañía, dándole un formato más bien personalizado. 
La presentación a la prensa fue realizada por Federico Rovida, Gerente Comercial; Verónica Maurizio y María Gracia Gómez, Gerentes Comerciales de Sucursales; y Sebastián Attadia, Gerente de Marketing y Producto, quienes explicaron los beneficios que aporta ser socio de la compañía. 

Management especializado
El primer pilar de la campaña resulta ser “el gran diferencial” para que los asociados se unan a la empresa, ya que éste les otorgará un marco de contención a fin de desarrollar su negocio al máximo. Así, TTS les proveerá del soporte que la empresa requiera, según la ocasión. 
Federico Rovida, en este aspecto, comentó: “A veces las altas cantidades de transacciones que tienen algunas empresas superan su capacidad y entonces las delegan a nuestras aéreas de soporte, un área especializada para todo lo que es eventos, congresos, lanzamientos, incentivos y la actividad transaccional de las grandes empresas, entre otros”.
La asistencia cubre cualquier aspecto: recursos humanos, marketing, cuestiones de producto, aéreos; incluso provee un servicio de emergencia las 24 hs. 

Herramientas y tecnología
Al asociarse a TTS, la empresa contará con un abanico de herramientas tecnológicas indispensables para la optimización y extensión de negocios, así como scripts “para mejorar los tiempos de transacciones y garantizar la calidad”, back office, informes de gestión, intranet, self booking, buscadores propios, facturas electrónicas, multiplataforma de hoteles, entre otras. 
“Nosotros cubrimos, además, los tres tipos de negocios: corporativo; reuniones, congresos y eventos; y viajes de placer. Para esto, cabe destacar que somos miembros de la red mundial Radius y Virtuoso, entre otros”.

Red TTS
El tercer pilar consta de 9 oficinas distribuidas en Buenos Aires (Parque Patricios, Centro, Belgrano, San Isidro, Pilar, Olivos y Canning), Rosario y Mendoza. Sin embargo, TTS mantiene la opción de plantear nuevas oficinas.
Igualmente, los asociados tendrán acceso a la red TTS, a la que podrán ingresar desde cualquier punto del país, dándoles una gran flexibilidad a la hora de atender a sus clientes, física y cibernéticamente.  
Además, esto ayuda al “rendimiento del tiempo y a la calidad de vida”, ya que “puede elegirse la oficina que más cerca le quede al asociado o la que paute con su cliente; incluso estas redes pueden combinarse con el home office”, explicó María Gracia Gómez

Inscripción
Para asociarse o solicitar cualquier tipo de soporte:
María Gracia Gómez: 
mgomez@ttsviajes.com
Verónica Maurizio:
vmaurizio@ttsviajes.com
Tel: (5411) 6333-3333