Conrad Bergwerf, Managing Director de los hoteles Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda nos pone al día sobre las últimas novedades.

En Playa del Carmen, México, Paradisus posee dos propiedades con propuestas diferenciadas, pero siempre apuntando al confort y la calidad de sus huéspedes.

Por un lado se encuentra el complejo Paradisus Playa del Carmen La Perla, que se caracteriza por ser un destino de lujo para adultos, donde los huéspedes podrán contar, por ejemplo, con pileta libre, YHI Spa o bien disfrutar de alguno de sus 14 restaurantes.

“La oferta gastronómica juega un papel sumamente importante dentro de lo que es la marca Paradisus. Tenemos 14 restaurantes, uno es el Passion, el cual cuenta con el aval del chef español Martín Berasategui y posee cinco diamantes, que equivale a tres estrellas Michelin”, comenta Conrad Bergwerf, Managing Director de Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda.

No hay dudas de que Playa del Carmen ofrece unos paisajes increíbles. La Perla, asimismo, se encuentra rodeado por las cálidas aguas cristalinas del Caribe y además posee una bahía privada con playas vírgenes y una costa cuidadosamente preservada de manglares.

Para todos, sin excepción

El Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda ofrece una oferta sin igual para las familias que desean disfrutar de este destino sin demasiadas preocupaciones. Este perfil de viajeros posee una gran variedad de amenidades para elegir, ya sea en la zona supervisada para niños o en el gimnasio de la selva. No obstante, se realizan diversas actividades en las que todos los miembros de la familia podrán participar.

En lo que refiere a diversiones estrictamente para niños, Bergwerf explica que hay desde spa para niñas, hasta piscina con espacios exclusivos, un barco pirata y múltiples opciones para que reine el entretenimiento. Por otro lado, pensando más en el adulto, el establecimiento ofrece la posibilidad de realizar otro tipo de experiencia, como la cata de vinos e, inclusive, cuenta con lecciones para aprender a realizar sushi.

“Es una experiencia de lujo pensada para toda la familia”, sintetiza el ejecutivo. En este complejo también se cuenta con una bahía privada para disfrutar de los paisajes paradisíacos y restaurantes con comida de todo el mundo y para todos los gustos. También está la posibilidad de contratar el programa Family Concierge, ideal para grupos pequeños y familias que buscan atención y servicio adicional y personalizado.

Diversificar para triunfar

Paradisus tiene productos que se adaptan según las necesidades de cada cliente o grupo de huéspedes. “Hemos dividido a nuestra clientela en cuatro y la separamos de modo generacional. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y generalmente son completamente diferentes una de otras”, afirma Bergwerf y agrega: “En base a esto, nos adaptamos a cada necesidad”.

Consolidar

De acuerdo a Bergwerf, la cadena ha tenido un importante número de visitantes argentinos, que, año tras año ha ido aumentando. La idea, explicó el directivo, es afianzar al mercado argentino en 2018, ya que viene en franco crecimiento.