Con el propósito de agasajar a sus “parceiros”, Club Med llevó a cabo su reconocido evento Expert 2014 en Rio Das Pedras, donde estuvieron presentes más de 100 invitados, además de Janyck Daudet, director Presidente Club Med Latinoamérica, Tiago Varalli, Director de Argentina; Carolina Correa, directora de Marketing Latinoamérica; Eleonora Zeballos, gerente Comercial; Laura Policastro, gerente de Grupos; y Deborah Kotler, gerente de Marketing de Club Med.  
Durante el transcurso del evento los directivos de la empresa hicieron un balance del 2014 y dieron a conocer novedades para 2015. Con respecto a Argentina, el 2014 fue un año con un resultado muy bueno, principalmente en el invierno, que cerraron sus ventas con crecimiento superior al 10 por ciento en relación al mismo período del año anterior.

China sigue creciendo
Como parte del plan de expansión de Asia, después del éxito del Village de Guillin, Club Med inauguró el segundo Village en China Dong´AO. Un village de alta gama, una isla de belleza natural propia de la geografía local.

Rio Das Pedras
En el resort de Río de Janeiro el 80 por ciento de las habitaciones fueron renovadas y, en mayo del 2015, completarán el 100 por ciento de lo planificado. La novedad más reciente del village es el innovador espacio para adolescentes, creado junto con Coca Cola, que da más diversión y energía a la actividad de los jóvenes en el complejo.
 
En Maldivas
En lo que Club Med considera el village más paradisíaco del mundo, Kani, tendrá en enero de 2015 una nueva isla con 52 villas exclusivas de alta gama y totalmente integradas:  The Finolhu Villas.

Caribe
Por su parte, el Village de Cancún fue ampliado y renovado. Y también  hay renovaciones en  el Village de Columbus en Bahamas.
La gran novedad es el acuerdo que Club Med cerró con el Cirque du Soleil para redefinir sus actividades de Circo en el resort de Punta Cana. Se creó  “The ultimate Circus”, inspirado en un espacio donde adultos y niños podrán vivir una increíble experiencia. A partir de junio de 2015 se preparará a los huéspedes para participar tanto en las actividades artísticas como de Circo. En consecuencia se diseñó una nueva marca: Club Med Creactive, by Cirque du Soleil. 

Village Nieve
En este producto está todo incluido, alojamiento, medios de elevación, comidas y clases de esquí o snowboard, y los huéspedes sólo tienen que salir de la habitación, colocarse los equipos y esquiar.

Club Med Academies
El Club Med Academies en el village de SandPiper, en Florida, Estados Unidos, es un nuevo producto de deporte y salud. El foco está en las clases de alto nivel de tenis, golf, triatlón y beach voley.             

Vuelos con LAN
Los vuelos especiales a Trancoso e Itaparica serán con LAN Argentina con salidas desde el 11 al 29 de marzo, en donde cada 2 adultos un menor viaja sin cargo. Es importante destacar el acuerdo que Club Med Argentina logró con VISA, dado que facilita los pagos en 12 cuotas sin interés. 
Además, Club Med Nieve tiene para enero cupos tanto para Pragelato como para Valmorel, con estadías de 7 noches a partir de 2160 dólares.&nb