José Luis Fernández, gerente Comercial de la compañía contó que en esta sección de la industria turística es tan importante ser competitivo con campañas eventuales como con armado de productos. “No sólo es fomentar promociones, tales como puede ser nuestro 2x1, sino que también es fundamental armar buenos paquetes, porque para ostentar un distintivo precisás del respaldo de una buena ingeniería de asistencia”, señaló Fernández. 
Este 2x1 posee cobertura individual de gastos médicos en planes familiares y grupales. Es decir, el monto de cobertura contratado puede ser utilizado en su totalidad por cada integrante de la familia o grupo y no se divide entre la cantidad de miembros lo componen. Además, para los gastos durante los días complementarios de internación, se tiene la cobertura total e integral: días de cama, hotelería, honorarios médicos, repatriación sanitaria y repatriación funeraria (según la cantidad de días complementarios, monto de cobertura y límites de gastos médicos utilizados, del producto contratado).

Apostar a los agentes
“Los agentes de viajes son socios estratégicos, y por eso siempre es necesario estar en contacto con ellos, no sólo como representantes de nuestro producto, sino también como consejeros para su propio negocios”, explicó el gerente Comercial,  que se adentró en las necesidades del canal de comercialización. De esta forma, señaló la importancia de mostrar por qué elegir a Premium Assistance, y qué ventajas ofrecen. “La competencia en nuestro segmento siempre tiene la vara muy alta, por eso tenemos que estar constantemente pendientes de los movimientos del mercado. Nosotros apostamos a eso, a estar en el momento justo, en el lugar indicado”, completó Fernández.

Buen comienzo de año
El gerente Comercial también enfatizó en los productos que generaron respecto a la nieve y las mejores que pudieron proveerle a operadores de esquí. “Estos paquetes tuvieron un éxito rotundo, porque contempla posibles lesiones, lo que es fundamental para aquellos que van por primera vez a esquiar, que son los más proclives a verse envueltos en ese tipo de situaciones”, explicó el gerente Comercial de Premium Assistance. 
Asimismo, contó que comenzaron una estrategia digital “muy fuerte”, que tiene que ver también con volverse más competitivos. En este sentido, subrayó: “Los modelos de las agencias mutan, y nosotros no podemos quedarnos fuera de esto, hay que ir a la par del crecimiento de la industria, porque si no nuestro trabajo va a quedar viejo, y queremos demostrar todo lo contrario”. 

Promoción 2x1 
Válida para todos sus productos con una cobertura menor a 200 mil dólares, emitiendo la cobertura en junio, paga uno y viajan dos hasta el 30/9/2015. Cobertura de enfermedades preexistentes en todos sus productos y cobertura individual de gastos médicos en planes familiares y grupales. Los gastos durante los días complementarios de internación, se tiene la cobertura total e integral: días de cama, hotelería, honorarios médicos, repatriación sanitaria y repatriación funeraria.