El final del primer semestre se acerca y los balances comienzan a ser moneda corriente. Tal es el caso de Grupo GEA, organización que integra agencias de viajes independientes. “Tuvimos un comienzo excelente, donde incrementamos nuestra cartera de clientes y pudimos proyectar nuevas expansiones en el mercado Latinoamericano”, comentó Vanesa Ramello, Directora de Marketing. “Esto es producto de mucho esfuerzo, trabajo en equipo e inversiones, que ya nos retornan en alegrías compartidas y orgullo por los resultados”, completó. 
En lo que al resto del año se refiere, la directiva expresó: “Buscaremos seguir potenciando y capacitando a nuestros agentes de viajes, agregando valor a la gestión que llevamos adelante con mucho compromiso”. 

Fortalecer lazos, el objetivo
Como todos los años, Grupo Gea llevará a cabo su convención anual. “La fecha ya está cerrada: será el viernes 30 de septiembre”, contó Ramello. Pese a esto, aún resta definir el sitio. “Estamos evaluando dos posibilidades: una podría ser un gran hotel de Buenos Aires; mientras que la otra sería un lugar mágico de la ciudad. Veremos cuál se adapta mejor a la dimensión y al impacto que buscamos darle a dicho evento”. 
Sobre los objetivos a encarar, la Directora de Marketing expresó: “La idea siempre pasa por fortalecer vínculos entre nuestra red federal. Suele ser una jornada muy enriquecedora, donde se estrechan lazos entre socios, aliados y proveedores”. Por otro lado, adelantó que la temática pasará por las transformaciones del mercado y cómo incorporar herramientas que permitan aprovechar esas transformaciones.

Apuestan a lo grande
Se acerca una nueva edición de FIT y, para no perder la costumbre, Grupo GEA estará presente. “Es un evento muy importante para la actividad”, admitió Ramello. 
“En esta ocasión estaremos presentes con un concepto impactante y un espacio más que interesante en dimensiones”, anticipó la directiva. “Buscaremos acercarnos a nuestro público de una forma más creativa, regalándole una experiencia a todo aquel que pase por nuestro stand”, concluyó. 

No detiene su motor
A fines de 2015, Grupo Gea lanzó mundigea.com.ar, sitio que reúne las ofertas de más de 300 agencias minoristas de todo el país, herramienta que ha ido creciendo y mejorando con el correr de los meses. “Siempre hay cosas para mejorar, pero hoy funciona a la perfección”.
“Está pensado como un puente para que el público pueda comprar con la inmediatez de lo online y la tranquilidad de la compra en persona, ya que siempre hay un experto en viajes para atender el proceso”, dijo Ramello. 

Fuerte presencia en los medios 
A partir de junio y por los próximos meses, Grupo Gea tendrá una fuerte presencia en importantes diarios de Argentina donde publicará ofertas que el público podrá obtener a través de cualquier de sus agencias asociadas y en el sitio web de las mismas.