Con la llegada del Costa Favolosa al Puerto de Buenos Aires, Costa Cruceros inaugura su temporada en Sudamérica. Este año, tres barcos de la navieran navegarán en la región hasta abril de 2025, el Costa Pacifica, el Costa Favolosa y el Costa Diadema. Estos tres navíos ofrecen una variedad de itinerarios para explorar ambas costas del Río de la Plata y el litoral atlántico brasileño. 

En su tercera temporada en Sudamérica, el Costa Diadema, realizará cruceros regulares de 7 noches desde Buenos Aires con salidas a Montevideo, Itajaí y Santos.

Costa Cruceros inaugura su temporada en Sudamérica. Este año los barcos de Costa navegarán en la región hasta abril de 2025.
Costa Cruceros inaugura su temporada en Sudamérica. Este año los barcos de Costa navegarán en la región hasta abril de 2025.

También muy popular, el Costa Favolosa regresa a la región con cruceros de 8 noches, con salidas tanto desde Buenos Aires como desde Río de Janeiro. El itinerario del barco incluye paradas en Montevideo, Ilhabela, Camboriú e Ilha Grande. Para los cruceros de Navidad y Año Nuevo, los huéspedes a bordo del barco tendrán la oportunidad única de atracar en la playa de Copacabana para disfrutar del tradicional espectáculo de fuegos artificiales de Río de Janeiro desde el barco.

Otro barco que retorna a Sudamérica es el Costa Pacifica, que embarca a sus huéspedes en Río de Janeiro y Santos para minicruceros y salidas de 7 noches por la costa brasileña.  La ruta incluirá los destinos de Ilhabela, Porto Belo, Camboriú y Angra dos Reis.

Con referencia al inicio de la temporada, Fernando Joselevich, Country Manager Argentina & Latam en Costa Crociere S.p.A., aseguró: “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a bordo de nuestros hermosos barcos a nuestros huéspedes de Argentina y, en esta dirección, hemos mejorado aún más las oportunidades para satisfacer su demanda. A los argentinos, y a los latinos en general, nos gusta el mar, la playa y el sistema all inclusive. Nos gusta divertirnos y la buena comida. Y todo esto es lo que ofrece Costa a bordo de sus barcos y es la razón por la cual la gente nos elige desde 1948 y cada año nos renueva su confianza repitiendo salidas por Sudamérica o también en otros destinos del Mediterráneo, Emiratos o Europa del Norte”. 

El crucero propone un formato similar a los hoteles all-inclusive al contar con la posibilidad de contratar de forma anticipada la mayoría de las prestaciones.
El crucero propone un formato similar a los hoteles all-inclusive al contar con la posibilidad de contratar de forma anticipada la mayoría de las prestaciones.

Joselevich también se refirió a la versatilidad de los cruceros a la hora de adaptarse a los distintos gustos de los pasajeros: “Nuestros cruceros son un producto ideal para un amplio rango de públicos: familias, quinceañeras, gente sola, jóvenes adultos que se quieren divertir entre amigos y grupos corporativos. Muestra mucha versatilidad en cuanto a segmentos por la gran cantidad de propuestas de ocio que ofrece a bordo”. 

Además, Joselevich agrego que el crucero propone un formato similar a los hoteles all-inclusive: “Al contar con la posibilidad de contratar de forma anticipada la mayoría de las prestaciones, se tiene total control de los gastos durante el viaje, ya que los paquetes incluyen las comidas, bebidas y actividades que en el caso del crucero son muy variadas y aptas para diversos presupuestos, gustos y edades. Los pasajeros saben con anticipación que los servicios que recibirán no van a cambiar ni en precio ni calidad. Es una opción ideal para planificar vacaciones sin sumar preocupaciones ni sorpresas”.