El Gran Meliá Arusha, nuevo resort de la cadena hotelera internacional, significa el debut de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts en África. Así, la compañía refuerza su presencia en destinos de gran belleza natural, convirtiéndo al hotel en su tercer establecimiento en Tanzania, junto con los exclusivos Meliá Serengeti Lodge y Meliá Zanzibar.

Con una ubicación perfecta para los viajeros aventureros que buscan explorar el destino, el Gran Meliá Arusha cuenta con un fácil acceso a las zonas naturales de la región: el parque nacional de Serengueti, la zona de conservación de Ngorongoro, el parque nacional del Lago Manyara, la garganta de Olduvai, el parque nacional de Tarangire, el monte Kilimanjaro y el parque nacional Arusha.

Este nuevo hotel cuenta con 171 habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo que aporta a los huéspedes un ambiente de relajación y sofisticación. Cada una cuenta con un balcón privado que presenta vistas panorámicas del Monte Meru y a los jardines del hotel. Por otro lado, posee espacios para eventos de hasta 600 personas, pretendiendo atraer al turismo de negocios en el que es el epicentro diplomático del país.

En línea con el compromiso medioambiental de Meliá Hotels International, el Gran Meliá Arusha ha sido diseñado con materiales sostenibles y sin plásticos de un solo uso, contando además con una embotelladora de agua en el propio hotel y un huerto que proveerá de productos de temporada al restaurante del hotel.