La hospitalidad de Four Seasons ahora incluye una experiencia de compra en línea, en un servicio completo que ofrece objetos hoteleros tradicionales para comprar en Internet. "Durante muchos años, las camas Four Seasons han sido una de las favoritas entre nuestros huéspedes, el pináculo del sueño perfecto", resaltó Christian Clerc, Presidente de Operaciones Hoteleras Mundiales.

"Ahora, con solo unos pocos clics y una entrega a domicilio sin inconvenientes, cualquiera puede disfrutar de la famosa experiencia de sueño y baño Four Seasons en la comodidad de su hogar", agregó Clerc.

El nuevo sitio (Four Seasons at Home) está diseñado para garantizar que la experiencia de compra sea fácil, agradable y sin preocupaciones, al igual que estar en un hotel o resort de la cadena hotelera. Una opción de chat única conecta a los visitantes del sitio con un experto en productos para responder preguntas y proporcionar información en tiempo real, incluso después de que los productos se hayan comprado y entregado con los exigentes estándares de Four Seasons. Vale aclarar, también, que se han considerado todos los detalles, desde el embalaje premium hasta la experiencia de entrega. 

Después de más de cinco décadas recibiendo a los viajeros más exigentes del mundo, Four Seasons continúa refinando cada aspecto de la experiencia del sueño en sus hoteles y resorts.

Ya en 2014, Four Seasons revolucionó la industria con las primeras camas totalmente personalizables del mundo, permitiendo a los huéspedes personalizar su estancia con una selección de firmeza de colchón, almohadas y artículos de cabecera.