La ciudad porteña ofrece múltiples actividades con momentos culinarios inolvidables. Cielo Sky Bar se suma a las experiencias After Office, con increíbles propuestas dedicadas a conquistar todos los sentidos.

 Ubicado en el rooftop del Hotel Grand Brizo Buenos Aires y con una privilegiada vista al corazón de la Ciudad, aspira a revolucionar la coctelería clásica, con una innovadora carta que ofrece ingredientes botánicos, mezclas de especias exóticas y frutas.

 El menú presenta diversas opciones originales como el Green Gin Tonic, un twist del clásico trago con kiwi, miel y té verde y Pura Tierra, una mezcla de sabores clásicos como el del Fernet Branca combinado con café y Frangélico. Además, ofrece un menú de tapas de autor especialmente seleccionadas por el chef del hotel, que incluye delicias como bruschetas de jamón, tappenade y tomates secos, baos de cerdo agridulce y salsa ponzu y mini empanadas de hongos portobellos y queso brie, entre otros.

El espacio exclusivo del nuevo hotel premium de la cadena Alvarez Argüelles Hoteles es ideal para los encuentros luego de la oficina o para vivir momentos de relax disfrutando de una vista inolvidable.

De esta manera, Cielo Sky Bar  invita a desafiar los 5 sentidos, en su terraza más exclusiva disfrutando de la cautivadora ciudad porteña.