Primer hotel W del país
Marriott International ha firmado un acuerdo con GNV Group para desembarcar en la Argentina por primera vez con su icónica marca W Hotels Worldwide y en uno de los escenarios más ansiados, la deslumbrante Buenos Aires. La creciente presencia de nuevos desarrolladores y de más consumidores que aspiran al diseño audaz de los W Hotels con su característico servicio Whatever/Whenever® hicieron posible este impactante proyecto que tiene previsto abrir sus puertas para el año 2024 y con una inversión estimada en los US$ 100 millones. Tanto el hotel como sus residencias estarán ubicados en una misma torre de usos múltiples de 35 pisos, dispuesta a marcar tendencia en el moderno y vibrante Puerto Madero en pleno centro de la ciudad y persiguiendo la pasión de esta marca que va siempre por lo nuevo y lo próximo.
“Nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto con GNV Group para traer la inigualable experiencia W a Madero Harbour, un desarrollo con alto nivel aspiracional y en una de las zonas más deseadas de toda Buenos Aires”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. “Puerto Madero esta cerca de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina con sus viviendas, complejos de oficinas y diferentes negocios que prosperan dentro de esta atmósfera moderna, complementada con generosos espacios al aire libre y una entretenida vida nocturna”.
W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA, haciendo referencia a la cultura, el patrimonio y la pasión por el diseño. La animada propuesta entre espacios de reuniones, restaurantes y un bar en la terraza con una increíble vista panorámica de la ciudad, serán el escenario perfecto de las 150 habitaciones previstas para este magnífico hotel.
“Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme y, como la marca W, está llena de energía creativa”, dijo Ivan Ginevra, vicepresidente de GNV Group. “La combinación de la fenomenal vida nocturna de la ciudad, la rica e impresionante arquitectura y la herencia cultural, la convierten en una de las capitales más inspiradoras y apasionadas, y es perfecta para los huéspedes W, que viven al ritmo, y que buscan lo inesperado”.
“El punto fuerte que tiene W es que es un hotel moderno pero de categoría. Todos tienen una identidad común, pero se adaptan al lugar en el que está cada uno” sintetizó Ginevra.
Buenos Aires es famosa por su sentido de energía ilimitada y por atraer la creatividad de muchos diseñadores, creadores e innovadores que marcan presencia en sus calles de estilo europeo, absorbiendo su rica historia, cultura y arquitectura.
W Buenos Aires se unirá al solido portafolio de la marca de hoteles W en Centroamérica y Suramérica, incluidos el W Bogotá, W Costa Rica, W México City, W Panamá, W Punta de Mita y W Santiago.