Meliá Hoteles cuenta con más de 400 hoteles abiertos en más de 40 países, y, uno de ellos, el que se encuentra en Barcelona, fue apuntado para renovarse buscando el bienestar de sus huéspedes. Ante eso, y luego de meses refaccionado las inmediaciones, el pasado viernes 6 de septiembre, en la sede central en Palma de Mallorca, la cadena hotelera oficializó una reapertura con novedades en sus instalaciones y con todos sus servicios a disposición. 

Con personalidades destacadas del sector y con Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International; y Tony Chedraoui, fundador y CEO de Tyrus Capital, como anfitriones, el evento conmemoró la culminación de un proyecto ambicioso que redefine el concepto de hotelería de lujo en la ciudad condal. Además, también contó con la presencia de representantes de la administración local, la Generalitat de Catalunya y cuerpos diplomáticos, así como la participación de Judit Mascó, como embajadora y maestra de ceremonias.

“Celebramos no sólo la esperada vuelta de un ícono, sino el inicio de un nuevo diálogo entre este destino y la comunidad local e internacional. Un referente por excelencia para Barcelona y sus grandes acontecimientos que consolida aún más el excelente posicionamiento de la ciudad”, expresó Escarrer con respecto a la apertura del hotel. 

Así es el nuevo hotel Meliá Torre de Barcelona.

Además, destacó una renovada etapa para el turismo en Barcelona dando más oportunidades de trabajo en la ciudad: “La recuperación de la práctica totalidad de los empleados de la antigua propiedad del hotel, a los que se sumaron casi 150 nuevos puestos de trabajo, alcanzando un total de aproximadamente 400 empleados”. 

Las novedades del Meliá Torre de Barcelona

Terraza panorámica de 360°

Ubicado junto al Palau de Congressos de Catalunya, el recinto cuenta con lugares nuevos y renovados. Por un lado, una terraza panorámica de 360° en donde desde la compañía destacaron la posibilidad de ver toda la ciudad catalana en su esplendor. Además, le agregaron dos salas completamente equipadas para reuniones o conferencias. 

El club de bienestar Thai Room

El Thai Room ofrece diferentes opciones para los huéspedes. Por un lado, masajes y lugares de Spa con el objetivo de darle a los viajeros experiencia de bienestar asiático inmersiva que conduce a ese estado de ánimo ideal de viajes. Por otro lado, presenta, además, terapeutas certificadas en ese país que emplean técnicas tradicionales con bares de aroma, zona húmeda, gimnasio y sala de actividades. 

Habitaciones y suites exclusivas completamente renovadas

Destacadas como uno de los mayores atractivos, reflejan la visión estratégica de Meliá Hotels International en el segmento de lujo. Con 391 habitaciones y suites, divididas en 14 categorías, el hotel ofrece opciones que van desde las habitaciones Deluxe hasta la exclusiva The Royal Penthouse Suite RedLevel, un refugio de 300 m² con tres plantas, salón independiente y rooftop propio.