Meliá Hotels International, la empresa hotelera española con más de 380 hoteles en todo el mundo, anuncia la transformación del resort vacacional de República Dominicana, Meliá Caribe Tropical, en dos hoteles distintos que abrirán a finales de 2018: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes. Ambos hoteles abrirán con un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades.

Como explica Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas: "Al ofrecer dos hoteles distintos con servicios especializados, podemos atender mejor las necesidades de los huéspedes y mejorar sus experiencias de viaje".

Además, apuntó que "nuestros huéspedes nos solicitan a menudo más opciones solo para adultos y también más servicios orientados a familias, por lo que estamos encantados de poder satisfacer sus necesidades y ofrecerles una estadía más personalizada". Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort abrirán en diciembre de 2018, justo a tiempo para la temporada navideña.