Llega la nueva edición de Palladium Master Experience
Del 22 al 26 de octubre, Palladium Hotel Group llevará a cabo la segunda edición del Palladium Master Experience, en Grand Palladium Riviera Maya, México. Es un un evento que reúne a los directivos de la cadena con sus principales aliados. La jornada contará con cuatro días de eventos, capacitaciones y relacionamiento, y albergará a operadores y agentes de viajes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay.
“El evento es muy importante dado que nos permite dar a conocer todas las novedades que tiene la cadena, como por ejemplo la apertura de nuevos hoteles”, sostiene Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica. Y añade: “También significa un reconocimiento a todos los que día a día venden y eligen la cadena para sus clientes”. ‘Palladium Master Experience’ es una estupenda ocasión para trabajar en conjunto mientras se disfruta al máximo”. Es que, durante el programa, los partners participarán de una experiencia inolvidable que tendrá momentos divertidos y actividades lúdicas.
Además de capacitarse sobre las novedades en reformas y servicios que propondrá PHG para lo que viene, la jornada –concluye Viazzo- también resulta propicia para inculcar en los operadores la intención de la cadena para sus clientes: “Queremos convertir a nuestros clientes en fans y para eso debemos conocerlos al máximo. Esta no es la visión del equipo de Social Media, ni del departamento de Marketing, sino de toda la empresa”.