Este año, la Semana de la Pastelería Artesanal, que se extiende hasta el 2 de junio, homenajea al chocolate, que es uno de los productos de mayor crecimiento a nivel mundial.

“Como Cámara seguimos trabajando para impulsar y difundir la Pastelería Artesanal a nivel masivo a fin de lograr que el consumidor conozca y disfrute las ventajas de nuestra artesanía. Hace más de 10 años que realizamos esta Semana para que los argentinos se reencuentren con los clásicos y descubran nuevos productos de nuestros pasteleros”, señaló Eduardo Zabalegui, presidente de la Cámara de Confiterías.

Este año, además de homenajear al chocolate, la Cámara agregó la promoción de 2x1 realizada el martes 28 de mayo, para que más público se acerque a las confiterías tradicionales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, y conozca las bondades de la pastelería artesanal. “Los productos de nuestras confiterías están hechos con materias primas de calidad, por maestros pasteleros certificados. Queremos que el público conozca la verdadera pastelería artesanal", explicó Carlos Rava, secretario de la Cámara de Confiterías de la AHRCC.