Cuáles son los beneficios de la Semana Palladium
La ya tradicional iniciativa del grupo hotelero, que cautiva a los agentes de viajes, permite congelar los precios de las vacaciones con descuentos de hasta un 60 %.
Ayer, lunes, comenzó la Semana Palladium, la ya tradicional venta con descuentos de Palladium Hotel Group, y se llevará a cabo hasta el 11 de septiembre.
A través de las agencias de viajes o de la web oficial de Palladium, los viajeros podrán acceder a fechas increíbles con descuentos de hasta el 60 % en 14 espectaculares resorts all-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts. Los mismos están situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.
Al respecto, Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina, comentó: “Con el objetivo de brindar una oportunidad única para que los viajeros puedan aprovechar y anticipar la planificación de compra de sus viajes al Caribe lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el pasajero como para las agencias de viajes”.
A su vez, Viazzo agregó: “Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para que puedan seguir disfrutando de viajes inolvidables”.
LOS PARAÍSOS ALL INCLUSIVE
Los 14 hoteles del Grupo español se guían por la premisa del todo incluido, lo que constituye un resguardo a la hora de “congelar” precios. “Una vez que se abonan las vacaciones, el viajero tiene la tranquilidad de saber que en el destino no necesita entrar en gastos para disfrutar de una experiencia plena”, analizaron desde la cadena.
Además, puntualizaron en que los hoteles se ajustan a la perfección de las necesidades, gustos y estilos de cada grupo viajero. Cuentan con opciones solo para adultos y también para todo tipo de familias. Dentro de estas últimas, se destaca por caso Family Selection, la propuesta más exclusiva para las familias, disponible en varios hoteles Grand Palladium.
FAMILY SELECTION: LA PROPUESTA PREMIUM FAMILIAR
Días atrás, Palladium Hotel Group anunció en Buenos Aires la llegada del concepto Family Selection a Riviera Maya, Mexico.
En efecto, la compañía confirmó la inauguración en diciembre de la propuesta en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, que se suma así a los otros dos hoteles que tenían disponibles esta opción en México: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
Esta propuesta se resume en la frase: “un hotel dentro de un hotel”. En el mismo se ofrecen espacios únicos donde los visitantes pueden disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas y atención personalizada, ideal para los que buscan experiencias para niños y adultos.