"Nuestro objetivo es tener una reunión de amigos, y no así una de negocios, al contrario. Realmente los invitamos de todo corazón y con nuestro cariño inmenso, y nos encanta que estén aquí", remarcó María Peñarrocha, Directora Regional de Sandos, en una clara muestra de cortesía y agradecimiento hacia todos los operadores y amigos allí presentes, previo a la entrega de premios.

¡A jugar y aprender con Sandos!

Entre los anuncios importantes, se dio a conocer el lanzamiento de la "Trivia Sandista", que, según los oradores, "es la nueva herramienta para capacitar a los agentes de viajes". "Estábamos un poco cansados de las presentaciones a través de archivos de computadora, no nos gusta tener que poner siempre las mismas fotos, así que decidimos armar algo lúdico, para que el agente de viajes aprenda sobre el producto de una manera distinta como un juego de memoria. Así fue que, después de días y horas de pensar en nuevos métodos, se nos ocurrió apelar a un clásico como el Memo Test junto a la gente de Argentina, Chile y Brasil", indicó Lucía Erhart Del Campo (Gerente de Marketing).

El juego consta de tres niveles, y cada uno de ellos sirve para que el agente de viajes se capacite mediante las coincidencias. De esa manera, se aprenden las novedades, los atractivos y los puntos de ventas principales de Sandos. "Somos la primera cadena hotelera que largó un concepto de bienvenida distinto para aprender y vender nuestros productos", concluyó Lucía Erhart Del Campo, previo al cierre de la cena anual durante la Feria Internacional de Turismo.