Lufthansa, la mayor aerolínea de Europa y compañía de bandera de Alemania, eligió a Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, para potenciar el proceso de compra, reserva y modificación de reserva en los nuevos portales de la aerolínea, a través de su gama de soluciones de comercio electrónico de última generación.

La entidad aérea,  que recibe más de 210 millones de visitas anuales, cuenta ahora con un flujo de compra y reserva totalmente modernizado que optimizará la experiencia de los usuarios al mejorar la navegación y la claridad en precios. Asimismo, el nuevo portal ha sido diseñado para incrementar notablemente la capacidad comercial tanto de su negocio nacional como del internacional.
A su vez, los usuarios de Lufthansa se beneficiarán de recomendaciones personalizadas y de una gama mucho más amplia de opciones de viaje, acordes con sus intereses específicos.
Además, recibirán ofertas personalizadas basadas en su perfil de viajero frecuente, su par de ciudades preferente y su país de residencia. Estas propuestas abarcarán productos y servicios adicionales relevantes, tales como la reserva anticipada de asientos, el alquiler de coches, la venta de billetes de tren o servicios complementarios, como la selección de asientos contiguos a la salida de emergencia o asientos con espacio adicional para las piernas.
Asimismo, Lufthansa podrá actualizar de forma dinámica su contenido online de acuerdo con parámetros específicos, adaptando así su oferta consecuentemente de manera inmediata.