Inspirado en la riqueza cultural y en la naturaleza diversa de Latinoamérica, LAN Airlines cambiará toda la vajilla de clase turista.
Los nuevos platos, vasos, bandejas y cubiertos cuentan con nuevos materiales de líneas simples, modernas con curvas y colores vivos, en un intento de mostrar la calidez de la gente de nuestra región, misma que la compañía busca reflejar en el nivel de servicio que se entrega a todos sus pasajeros y clientes, y por el cual LAN ha sido condecorada en reiteradas oportunidades.
También desde Diciembre la compañía ha introducido una nueva frazada polar en clase turista en todos los vuelos regionales e internacionales de largo alcance.
Este cambio acompaña la nueva línea y color de diseño de servicio de clase turista, aportando mayor calidez en la cabina. Tanto los materiales ocupados en el servicio de comidas como en los que se utilizarán en los nuevos baños, son biodegradables y un 40% más liviano que lo utilizados hasta el día de hoy. Esto va a beneficiar a aligerar el peso de a bordo de los aviones, contribuyendo así a la disminución del consumo de combustible y por ende a la disminución de contaminantes (CO2).
De esta forma, los cambios señalados siguen en concordancia con el compromiso adquirido.