El miércoles 1 de noviembre en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero, United Airlines celebró sus 25 años de operación entre Argentina y los Estados Unidos. En un salón iluminado con un avión gigante de luces led se hicieron presentes colegas de las aerolíneas integrantes de Star Alliance, autoridades, socios, pasajeros frecuentes, empresarios, medios de prensa y funcionarios.

Christoff Poppe, country manager de United Airlines para la Argentina, ofició de anfitrión con mucha soltura y simpatía y recibió en el escenario al CEO de la aerolínea, Oscar Munoz, al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, al Embajador interino de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Tom Cooney, y el Vicepresidente Global de Ventas Dave Hilfman. Algunas de las novedades de la aerolínea a lo largo del año fueron la reciente inauguración del vuelo directo entre el aeropuerto de Newark (Nueva York) y Buenos Aires y la apertura del Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López donde 90 personas atienden clientes de todo el mundo.

La animación estuvo a cargo del conjunto Playing for Change, una agrupación multicultural que conecta el mundo a través de la música y que llegó con el primer vuelo que conectó Newark con Buenos Aires.

united.com