El domingo 4 de febrero, los pasajeros de Turkish Airlines podrán ver Super Bowl LII en vivo, en todos los vuelos con conexión a Internet. "No solo llevamos a nuestros pasajeros a la mayoría de los países del mundo, sino que también queremos brindarles la experiencia de su vida al ofrecerles, no solo excelente calidad en el servicio, sino también gran entretenimiento a bordo”, anunció Ahmet Olmustur, Director de Marketing (CMO) de Turkish Airlines.

“Una vez más, estamos entusiasmados de poder ofrecerles la experiencia de ver Super Bowl, el programa más visto en la historia televisiva de EE. UU en vivo, en los vuelos de Turkish Airlines. También me complace anunciar que nuestro nuevo vídeo comercial protagonizado por el famoso cirujano especialista en corazón y personalidad televisiva, Dr. Oz, también se transmitirá por primera vez durante el tiempo de descanso de Super Bowl, marcando el lanzamiento de nuestra campaña Five Senses", agregó

Turkish Airlines fue reconocida como la ganadora del premio Skytrax a la 'Mejor aerolínea en Europa' durante seis años consecutivos y premiada en varias ocasiones como 'Best Business Class Airline Catering', 'World's Best Business Class Lounge' y 'Best Business Class Dining Lounge' por Skytrax, una de las organizaciones más prestigiosas de encuestas de pasajeros en la industria de la aviación mundial.

La aerolínea ofrece un servicio de entretenimiento ininterrumpido con Planet, que presenta contenido en 23 idiomas diferentes, incluyendo más de 800 programas de TV, más de 700 álbumes de música, 7 canales de TV con transmisión en vivo durante el vuelo, 11 películas con "subtítulos descriptivos" y "audio descriptivo"; así como auriculares en todos los vuelos de larga distancia.