Premiada por quinto año consecutivo por los SkyTrax Awards 2015 como la "Mejor Aerolínea de Europa", Turkish Airlines sigue evolucionando para que más argentinos puedan vivir la experiencia a bordo y ampliar sus horizontes.
El 2015 fue un año de gran crecimiento para Turkish Airlines. Solamente entre los meses de enero y noviembre la aerolínea transportó 79.224 pasajeros en sus  vuelos diarios que unen Buenos Aires y Estambul; consolidándose así como una de las preferidas entre los viajeros argentinos para volar no sólo a Turquía sino a otros destinos del mundo. De hecho, durante ese período el pasado año se registró un 84,84% más de pasajeros argentinos que ingresaron a Turquía a través de la aerolínea.
De esta manera, con el objetivo de seguir ofreciendo a los pasajeros una mejor experiencia de vuelo, satisfacer esta creciente demanda y continuar uniendo las relaciones entre ambos países, Turkish Airlines apostó por un nuevo avión, más joven, que contará con mayor capacidad tanto en Economy como en Business Class, ideado para que más argentinos alcancen los 284 destinos a los que vuela la aerolínea en todo el mundo.
A diferencia del actual Boeing 777-300ER que cuenta con 246 asientos en Economy Class y 28 en Business Class, el nuevo Boeing 777-300ER, transportando a un total de 349 pasajeros, adicionará su capacidad en cada una de estas cabinas. De esta manera, la cabina Comfort cederá su espacio a 75 nuevos asientos, logrando un 22% más de oportunidades de viaje para la cabina Económica y un 75% en la Ejecutiva.
Este nuevo avión, volará por primera vez el 29 de febrero desde Estambul hacia Buenos Aires (con la escala técnica en San Pablo), arribando a Ezeiza el 1ro de marzo del 2016. Ese mismo día, partirá desde Buenos Aires el primer vuelo con la nueva aeronave.
Hoy, Turkish Airlines vuela a más países que ninguna otra aerolínea. Además, con Estambul como hub, 70 destinos a tan solo 3 horas de distancia y uno de los aeropuertos más grandes del mundo, está comprobado que cada vez más pasajeros deciden volar con la compañía. Esta nueva configuración permitirá que más argentinos lleguen a cumplir sus sueños de viajar, conocer  lugares y culturas diferentes. Y por otro lado, prueba que Turkish Airlines sigue apostando al país, incentivando el turismo en ambas direc