La aerolínea líder de Europa introduce a la Ciudad Gótica de Batman y la Metrópolis de Superman como los nuevos “destinos” estadounidenses, a través de un sponsorship. 
En el film, una escena fundamental se desarrolla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines. Fuera de la película, Turkish Airlines está develando experiencias innovadoras en base a la temática de la película, que dan a los fans de todo el mundo una mirada hacia el interior del mundo de los superhéroes icónicos que se enfrentan por primera vez en la pantalla grande. La película llegará a los cines de todo el mundo a partir del 25 de marzo de 2016.
 M. Ilker Ayci, Presidente del Consejo de Turkish Airlines, manifestó, "Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Pictures en la película más esperada del año. El entusiasmo en torno a “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” permitirá a Turkish Airlines mostrar nuestra red global y hospitalidad sin precedentes, a una innumerable cantidad de amantes del cine de todo el mundo".
"Estamos muy contentos de asociarnos con Turkish Airlines para llevar a Batman y Superman a las nubes y a los fans a todo el mundo", mencionó Gene Garlock, Vicepresidente Ejecutivo de Warner Bros. Pictures, Worldwide Promotional Partnerships. "Lo que convirtió a Turkish Airlines en un partner tan inspirador fue su aspiración a soñar con algo más que un programa de promoción, sino una experiencia que será tan original y épica como la película”.
 Inspirado en la película, Turkish Airlines ha creado una serie de experiencias, comenzando con una invitación a los viajeros a "reservar" vuelos a los dos nuevos destinos de Estados Unidos – Ciudad Gótica y Metrópolis. Turkish Airlines vuela actualmente a 113 países, más que cualquier otra aerolínea, con vuelos a 284 destinos - ahora incluyendo las ciudades de origen de Batman y Superman.
 “La promoción de Ciudad Gótica y Metrópolis como nuestros nuevos 'destinos' norteamericanos refuerza nuestro compromiso de incrementar la visibilidad de Turkish Airlines en los Estados Unidos, un mercado importante y creciente de la aerolínea", dijo Ayci.
 A partir del 8 de febrero y hasta mediados de marzo de 2016, Turkish Airlines invitará a los fans y recién llegados por igual a visitar turkishairlines.com/flytogotham o turkishairlines.com/flytometropolis para reservar vuelos y comenzar su viaje hacia el mundo de Ciudad Gótica y Metrópolis. De esta manera, los participantes podrán obtener un pantallazo virtual y exclusivo de la vida en cada ciudad, incluyendo las actividades, cultura, vida nocturna y mucho más.
 Con la experiencia virtual de Ciudad Gótica y Metrópolis como la pieza central de su alianza con Warner Bros., Turkish Airlines está también patrocinando los estrenos de la película y ofrecerá a ocho afortunados fanáticos la oportunidad de asistir a uno de estos eventos de gala. Además, a partir del 25 de enero, Turkish Airlines develará una serie de activaciones orientadas en la temática de la película n la temática de la película, entre las que se destacan:
 
-Un exclusivo avión 777 de Turkish Airlines ploteado con imágenes de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”
-Amenity kits temáticos de edición limitada para adultos a bordo que incluyen antifaces para dormir y pantuflas
-Amenity kits temáticos de edición limitada para niños a bordo que incluye auriculares, pantuflas y un reloj
-Un menú temático a bordo que incluye cupcakes y cookies
-Una guía de viaje Time Out que ofrece contenido centrado en Ciudad Gótica y Metrópolis, que se distribuirá a los fanáticos, pasajeros y en lugares selectos
-Una tarjeta de viajero frecuente especial de edición limitada de Miles & Smiles

 Los fans también podrán participar de conversaciones online sobre la película utilizando los hashtags  #flytogotham y #flytometropolis.